Suecia, el país que no encerró a nadie en pandemia, tiene la tasa más baja de muertes ¡Teníamos razón, la cuarentena no fue una medida sanitaria, sino una política para desmovilizar a la clase obrera!
Un nuevo estudio sobre el exceso de mortalidad en el período de la pandemia de COVID-19
Suecia tuvo el exceso de mortalidad más bajo de todos los países europeos en 2020-2022. Esta es otra confirmación de la oposición de los marxistas a la política de confinamiento.
Por Michael Pröbsting, Secretario Internacional de la Corriente Comunista Revolucionaria Internacional (CCRI), 23 de marzo de 2023, www.thecommunists.net
La oficina de estadística sueca SCB ha publicado recientemente un nuevo estudio sobre el exceso de mortalidad en Europa durante el período 2020-2022, es decir, en los años de la pandemia de COVID-19. El estudio se basa en datos oficiales de Eurostat (la oficina de estadística de la UE) y el Centro Europeo para la Prevención y el Control de Enfermedades. Si bien el estudio, hasta donde sabemos, no ha sido ampliamente discutido en los medios de comunicación en inglés hasta ahora, ha sido reconocido en los principales medios de Alemania y Escandinavia como un serio desafío a la política oficial de COVID de los últimos tres años. [1]
Los autores del estudio toman la tasa de mortalidad de 2017-2019, los tres años anteriores al Coronavirus, y la comparan con las cifras de los años 2020-2022. Muchos científicos consideran que el exceso de mortalidad es un punto de referencia mucho mejor para comparar las consecuencias de la política del COVID en diferentes países que las cifras oficiales de muertes por COVID. Esto se debe a que, primero, diferentes países usan diferentes métodos para calcular la cantidad de personas que murieron a causa del virus. (Leer todo)

Comentarios
Publicar un comentario