20J a la embajada de Cuba, con la protesta, contra burócratas y gusanos


Las luchas obreras y populares siempre son justas / Martes 20 de julio a las 16 en Virrey del Pino 1810 e/ Arribeños y 11 de Septiembre, Barrancas de Belgrano 

¡Ni burócratas parásitos ni gusanos, por el verdadero Socialismo, el que construye la clase trabajadora desde abajo y de manera democrática! 

La lucha de los trabajadores y el pueblo de Cuba, como cualquier lucha de otros pueblos, es justa, porque enfrenta el plan de ajuste y saqueo perpetrado por la burocracia, que en nombre del "socialismo" defiende sus bolsillos y los intereses de grandes empresas monopólicas de Europa, China e incluso los Estados Unidos. La izquierda que lucha por el verdadero Socialismo debe movilizarse, apoyando las demandas de las bases, proponiendo respuestas revolucionarias. 

Para eso, desde Convergencia Socialista, convocamos el próximo martes, a una Acto con Micrófono Abierto, para que hagan uso de la palabra todas las personalidades y organizaciones que se pronuncien por esta justa causa, trazando rayas con los gusanos que se organizan con los yanquis en Miami. Convocamos a las organizaciones de izquierda que se han pronunciado a favor del pueblo de Cuba en lucha, a convocar juntos esta acción (Contacto: convergenciadecombate@gmail.com)

Comentarios