Comenzó la campaña por Justicia para Ramón Contreras y cárcel a los policías que lo lastimaron, a Bullrich y demás responsables


Por Claudio Colombo

El miércoles pasado, 22 de octubre, en el marco de una nueva concentración de jubilados y jubiladas, varios integrantes de la policía federal -ya identificados y denunciados penalmente- golpearon y empujaron contra la vereda a Ramón Contreras, el "Tigre", uno de los luchadores más emblemáticos de la lucha que protagonizan todas las semanas los viejos y las viejas en el Congreso Nacional.

Inmediatamente después de lo sucedido, uno de nuestros compañeros llevó a Ramón al hospital, primero al Ramos Mejía y después al Evita de Lanús, donde le hicieron las primeras curaciones y entablillaron el brazo izquierda, que sufrió un daño importante debido al fuerte golpe en el suelo. Al otro día, María del Carmen Verdú -de Correpi- se hizo cargo de la causa y elevó la denuncia correspondiente.  

En el transcurso de la semana próxima, probablemente al fin de la misma, tendrá lugar una reunión en CABA, con el propósito de impulsar una gran campaña por el juicio y un castigo ejemplar a los uniformados y a sus jefes policiales y políticos. Una campaña que irá de la mano de la lucha por justicia para Pablo Grillo y todos los y las que fueron afectados por la represión de Patricia Bullrich y el gobierno libertario.   

Video: la campaña por Ramón con los trabajadores del Hospital Evita de Lanús, donde fue atendido y lugar en el que trabajó y fue delegado durante años



Volver a página principal



Comentarios