El estado
terrorista sionista amenaza una vez más, como se esperaba, con atacar a Irán.
29 de junio de 2025 https://aredpalestine.wordpress.com/2025/06/29/the-zionist-terror-state-is-once-again-threatening-as-expected-that-it-will-attack-iran/
Pocos días después del alto el fuego impuesto por Trump, Katz, el ministro de guerra sionista, amenazó a Irán con su habitual jactancia. Según él, « Finalizamos la Operación Am Kalvi con 12 días de brillante actividad que escribirán un capítulo glorioso en la historia de Israel y en la historia de las guerras en todo el mundo», declaró Katz solemnemente al comienzo de su discurso.
Continuó mencionando los logros de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) durante la operación: «Abrimos los cielos de Teherán a la actividad de la fuerza aérea, al tiempo que eliminamos los sistemas de defensa aérea. Hemos desbaratado la infraestructura nuclear de Irán y agradecemos a nuestros aliados estadounidenses su ayuda. Destruimos los sistemas de producción de misiles y dañamos gravemente los lanzadores.
Eliminamos a los líderes de defensa y a los científicos más destacados que impulsaban el programa nuclear. Destruimos el plan para destruir a Israel, que Jamenei y sus aliados habían construido durante décadas. Con el plan Tornado, dañamos gravemente los símbolos del régimen y sus cuerpos represivos en el corazón de Teherán, al tiempo que evacuábamos a millones de residentes de la ciudad.
Concluyó sus comentarios con una amenaza a Irán: "Le sugiero a la cabeza de serpiente sin dientes de Teherán que entienda y tenga cuidado: la Operación Am Kalvi fue solo la promoción de una nueva política israelí; después del 7 de octubre, la inmunidad terminó.
Si este discurso no hubiera sido tan patético, habría sido simplemente ridículo. El monstruo sionista ha eliminado a comandantes y científicos iraníes en operaciones terroristas, junto con cientos de ciudadanos iraníes. No cabe duda de que Israel ha dañado a Irán más de lo que Irán ha dañado a Israel. Pero el monstruo sionista no logró los objetivos que declaró cuando lanzó un ataque sorpresa contra Irán.
Estos objetivos son la eliminación del sistema de misiles, la eliminación de la producción de energía nuclear y el derrocamiento del régimen. Los iraníes hostiles al régimen en Irán también se unieron en torno al gobierno iraní después de que Israel dañara sistemáticamente a civiles. El éxito de Netanyahu al arrastrar a Estados Unidos a la guerra es un arma de doble filo, porque ahora está claro para todos que el Israel imperialista de una sociedad de colonos es ahora un protectorado de Trump, quien está a la cabeza del monstruo imperialista estadounidense.
Para eliminar la amenaza al Medio Oriente, el Estado sionista debe ser destruido, ya sea mediante una gran derrota militar o mediante la Revolución árabe y la derrota y expulsión del imperialismo estadounidense.
En la Biblia judía, sobre Katz y sus semejantes, se dice en 1 Reyes 20:11: « El rey de Israel (Acab) responde a Ben-Hadad, rey de Siria, con un proverbio sobre no jactarse antes de ganar la batalla. Le ordena a su mensajero que transmita el mensaje: «Dile: 'Que el que se pone la armadura no se jacte tanto como el que se la quita '». ¡Abajo el monstruo sionista! ¡Por la revolución árabe!

Comentarios
Publicar un comentario