A 23 años del Argentinazo, construyamos una nueva rebelión obrera y popular que acabe con el capitalismo


 Por Juan Giglio 

El 20 de diciembre de 2001, nuestro partido estuvo al frente de las columnas que enfrentaron la represión de Fernando De La Rua, desde las barricadas de Diagonal Norte, en CABA. Con orgullo recordamos esas imágenes, que expresan la actitud combativa de nuestra militancia, que continúa intacta, como lo hemos demostrado en cada conflicto obrero y popular en el que participamos.

En este nuevo aniversario de esa gloriosa gesta, llamamos a organizar otro Argentinazo, que haga cierta la consigna que retumbó en 2001: ¡Que se vayan todos, que no quede ni uno solo! Para eso, será necesario un Centro Coordinador de las Luchas, que, junto con organizar esa pueblada, deberá discutir y votar un Programa Obrero Alternativo, antiimperialista y anticapitalista.

Convocamos a la militancia combativa a sumarse a nuestras filas, para impulsar con fuerza la construcción del Estado Mayor de la revolución socialista, que no surgirá a partir de la autoproclamación de las actuales organizaciones de izquierda, sino a través de la unidad de los revolucionarios y las revolucionarias que se decidan a romper con las prácticas electoralistas de la mayoría de estas.

Volver a página principal

Comentarios