Yossi Schwartz ISL (sección de la CCRI en Israel/Palestina ocupada), 29.08.2024
Mientras algunos ministros sionistas abordan el plan de destruir las mezquitas en Jerusalén Este, otros impulsan la idea de concretar una nueva limpieza étnica de Cisjordania. En ese sentido, el ministro de Asuntos Exteriores del Estado genocida de Israel, Yisrael Katz, pidió el miércoles “la evacuación temporal de los residentes palestinos y todas las medidas que sean necesarias. Katz declaró esto, después de que los matones sionistas uniformados lanzaran -durante la noche del martes- una operación terrorista a gran escala en Cisjordania.
“El ejército está trabajando intensamente en los campos de refugiados de Yenín y Tulkarem para destruir la resistencia que se ha establecido allí”, dijo. Irán está trabajando “para establecer un frente terrorista oriental” en Judea y Samaria, dijo Katz, siguiendo su modelo de representación en Líbano con Hezbolá y en la Franja de Gaza con Hamás, “financiando y armando a los terroristas y contrabandeando armas avanzadas desde Jordania. Debemos enfrentar la amenaza de la misma manera que enfrentamos la infraestructura terrorista en Gaza [i] ”
Los colonos judíos de Cisjordania han estado pidiendo que el ejército sionista tome medidas, advirtiendo que un ataque como el del 7 de octubre en la región central de Israel es sólo cuestión de tiempo. Israel Gantz, jefe del Consejo Regional de Binyamin y presidente del Consejo Yesha, de los colonos en Cisjordania, al comentar sobre el asesinato de palestinos por parte del ejército sionista, dijo el miércoles: “Si no le hacemos a Nur Shams lo que le hicimos a Nuseirat [en Gaza], entonces Dios no lo quiera, le harán a Bat Hefer [una aldea en el centro de Israel] lo que le hicieron a Be'eri [un kibutz en la frontera de Gaza atacado el 7 de octubre″. [ii] .
Así pues, si el Estado sionista continúa existiendo, una nueva Nakba está en camino. ¡Abajo el monstruo sionista! ¡Por Palestina, roja y libre desde el río hasta el mar!
Notas finales:
[i] https://www.jewishpress.com/news/terrorism-news/el-fm-de-israel-llama-a-la-evacuacion-temporal-de-arabes-de-pakistan-de-judea-y-samaria/2024/08/28/
[ii] Ibíd.

Comentarios
Publicar un comentario