Convocamos a la izquierda argentina a reunirnos inmediatamente para organizar el apoyo a las masas venezolanas, que luchan contra el fraude


Por Comité Ejecutivo de Convergencia Socialista

La izquierda argentina, en su mayoría, aún no se ha pronunciado a favor de las movilizaciones multitudinarias del pueblo venezolano, que lucha contra el escandaloso fraude perpetrado por la dictadura bolivariana.

Apoyar de manera activa al movimiento de masas de Venezuela no significa ponerse al lado de la oposición de derecha, que está haciendo todo lo posible para que las acciones del pueblo no se radicalicen y conviertan en una verdadera rebelión democrática, que, de triunfar, condicionaría a cualquier gobierno burgués que reemplace al de Maduro.

Desde Convergencia Socialista hacemos un llamado a todos los partidos de la izquierda argentina, particularmente a los que conforman el FITu, a reunirnos de manera urgente para organizar actividades solidarias para con los trabajadores y el pueblo de Venezuela. ¡No podemos regalarles las banderas democráticas, que la izquierda históricamente agitó, a la derecha!

Volver a página principal

Comentarios