El 24 al Congreso, por otro Argentinazo organizado desde las bases para acabar con el ajuste y los ajustadores
El Argentinazo que hace falta tendrá que acabar con el gobierno y cualquier otra posibilidad de recambio ajustador. Para eso, debe imponer una salida verdaderamente democrática, mediante la cual el pueblo discuta y decida qué modelo de país hace para que la crisis la dejen de pagar, de una vez y para todos, los y las de abajo. Desde Convergencia Socialista propondremos romper con el capitalismo y construir un gobierno del único sector capaz de implementar las medidas que corresponden a semejante tarea, como el desconocimiento de los pagos de la deuda o la expropiación de las grandes empresas, para hacerlas funcionar bajo control de sus trabajadores.
Compañero, compañeras, te proponemos marchar este miércoles 24 junto a nuestro partido para agitar esta perspectiva, pero también para alentar la unidad de los revolucionarios y las revolucionarias, de manera de poner en pie una gran organización política de la clase obrera, que luche contra el capitalismo y a favor del gobierno de los trabajadores y el pueblo. Para eso, te esperamos, a partir de las 11 horas en Congreso, Montevideo y Rivadavia.




Comentarios
Publicar un comentario