Sergio Massa, con el embajador yanqui, la Libertad Avanza y representantes del sionismo, junto al estado genocida de Israel ¡Cipayo!
Por Musa Ardem
Sergio Massa, que inmediatamente después de que cientos de milicianos palestinos atacaran Israel, se pronunció a favor de perseguir en nuestro país a Hamas, porque, según él y su gobierno, es un grupo "terrorista". La misma calificación que le otorgan los representantes del Estado fascista de Israel y Josep Biden, el presidente de los Estados Unidos.
De manera coherente con este posicionamiento y su papel de lacayo del imperialismo yanqui, Sergio Massa -que no dijo ni pío sobre la masacre que Israel está perpetrando en Gaza- se hizo presente en un acto organizado por una de las principales instituciones del sionismo argentino, la DAIA, para apoyar la política de exterminio del colonialismo israelí.
Este lunes, en el Hotel Four Seasons, ubicado en el centro
porteño, la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) llevó
adelante su Encuentro Anual, en el que el foco estuvo puesto en repudiar el
terrorismo de Hamas, reclamar la restitución de los secuestrados y apoyar al
Estado de Israel en la guerra que está librando en medio oriente frente al
grupo terrorista.
Del mundo de la política se hicieron presentes el ministro
de Economía, Sergio Massa; el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires,
Horacio Rodríguez Larreta, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, y el
dirigente de La Libertad Avanza (LLA) Ramiro Marra. En la primera fila se ubicaron el embajador
norteamericano, Marc Stanley, y el de Israel, Eyal Sela.
A pesar de que buena parte de la izquierda apoya, directa o indirectamente, a Massa en el ballotage, porque lo consideran "menos malo" que Milei, el súper ministro se encarga de demostrar de qué lado del mostrador se ubica. Ahora, solidarizándose con los carniceros sionistas, en vez de apoyar al pueblo palestino, que, desde 1947, sufre la usurpación violenta de sus territorios por parte del colonialismo israelí.
Esta realidad consolida nuestra postura en cuanto a cómo actuar en la segunda vuelta, para la cual convocamos a todos los trabajadores y al pueblo a rechazar a los dos candidatos del ajuste, dos personajes al servicio de las peores causas y del imperialismo. En ese marco, desde Convergencia Socialista, junto a otras organizaciones de izquierda, continuaremos reclamando la ruptura de relaciones de Argentina con el Estado de Israel.

Comentarios
Publicar un comentario