La embajada yanqui y Cristina impusieron al candidato de la "Unidad" por el FMI, Sergio Massa

Por juan Giglio

Luego de amagues y presiones de los distintos bloques que expresan los intereses de las potencias que se disputan los mercados en la guerra comercial, la embajada yanqui terminó de ordenar las candidaturas del PJ, imponiendo una lista de "unidad" con Sergio Massa, su lacayo, como candidato presidencial.

Aunque no conocemos los pormenores de las negociaciones ni su "letra chica", el resultado de las mismas deja bien en claro que el Partido Justicialista continúa siendo el partido del "orden" imperialista y que, en función de todo esto, competirá con el resto de los candidatos patronales dejando de lado su viejo y caduco populismo. Es que ya no tiene nada para ofrecer, salvo palos y ajuste, lo mismo que harán Larreta, Bullrich o Milei, en caso de ganar.

Por esa razón, hoy más que nunca, hay que organizar la pelea de fondo que se necesita para echarlos a todos e imponer una salida de fondo, un gobierno revolucionario de la clase trabajadora, a través de un nuevo Argentinazo. Mientras tanto, debemos castigarlos a todos, pero con la izquierda, votando a la fórmula que encabezan Myriam Bregman y Nicolás Del Caño.

Volver a página principal

Comentarios