Ramón Cortés, trabajador condenado a perpetua junto a petroleros de Las Heras, por la justicia kirchnerista, apoya la lista de Bregman y del Caño


Carta de Ramón Cortés, preso junto a los petroleros de Las Heras, Santa Cruz, y condenado a cadena perpetua por luchar contra el impuesto anti-salarial kirchnerista. Liberado por la movilización obrera y popular.

A los compañeros de la izquierda:

¿Por qué apoyo y acepto formar parte de la lista de Myriam Bregman y Nicolás del Caño?

Cuando estuve preso y cuando me estaban por meter en la cárcel de por vida, gracias a la lucha incansable de miles de compañeros pude salir en libertad. Gran parte de los que me apoyaron eran y son militantes o simpatizantes de la izquierda, por eso yo también los apoyo y fui candidato años atrás en la lista del Frente, junto con Nicolás del Caño.

Ahora, que se presentan dos listas en el Frente de Izquierda, me hubiera gusta que haya una sola. Pero, teniendo que elegir por una o por la otra, voy a apoyar y formar parte en la que están Myriam Bregman y Nicolás del Caño. Ellos dos, igual que Juan Carlos Beica y otros con los que estuvimos juntos en la elección de 2015, fueron consecuentes en lucha por mi libertad y la de los petroleros detenidos injustamente.

Por eso llamo a los compañeros, compañeras y grupos que me defendieron a sumarse a esta lista, para seguir peleando por la dignidad del pueblo, por nuestra total y completa absolución y para que no persigan más a luchadores populares.

Ramón Cortés, Las Heras, Provincia de Santa Cruz

Volver a página principal 


 

Comentarios