24 de marzo de 2020, cuando Convergencia Socialista rechazó la conmemoración virtual y realizó un acto presencial en el Pozo de Banfield
Por Convergencia Socialista
El 24 de marzo de 2020, la izquierda y otros sectores combativos se negaron a marchar a la Plaza de Mayo, acatando las directivas de la OMS, que lejos de defender la salud del conjunto, tenían el propósito de desmovilizar al movimiento de masas para que los capitalistas pudieran resolver su crisis con más flexibilización y precarización laboral. Desde Convergencia Socialista decidimos realizar un homenaje presencial a nuestros compañeros desaparecidos, yendo al Pozo de Banfield, donde desplegamos un cartel alusivo.
Tres años después, la realidad demostró que las cuarentenas no sirvieron para nada, salvo para meter en casa a los trabajadores y al pueblo pobre, de manera de quitarles la posibilidad de organizar asambleas para resolver medidas de lucha contra el ajuste y los ajustadores. Por eso, reivindicamos la actitud de nuestra organización, que, en soledad, cumplió con la obligación de estar en la calle defendiendo la memoria, la verdad y la justicia. Hoy, a tres años de esa fecha, recordaremos todo esto en la Plaza de Mayo. ¡30000 compañeros y compañeras, presentes, hasta el Socialismo Siempre!

Comentarios
Publicar un comentario