Facundo Molares libre, una victoria de la lucha democrática



Luego de más de 8 meses preso, el compañero Facundo Molares salió en libertad de la cárcel de Ezeiza, donde fue recibido por familiares, compañeros, amigos y una delegación de la Gremial de Abogados, que tuvo a su cargo la tarea de defenderlo en el plano jurídico. La comisión organizadora de la campaña por su liberación, dio a conocer un comunicado, en el cual citan el fallo del Juez Guido Otranto:

“…HACER LUGAR al pedido de EXCARCELACIÓN presentado por la defensa y DISPONER LA INMEDIATA LIBERTAD de FACUNDO MOLARES SCHOENFELD… (…). Se registra, se libra correo electrónico al Complejo Penitenciario Federal del SPF a fin que se labre el acta y se materialice en forma INMEDIATA la LIBERTAD de Molares Schoenfeld. Se libra DEOX a la Dirección Nacional de Migraciones y se comunica a la Corte Suprema de Justicia de la Nación”.

Desde Convergencia Socialista saludamos a Facundo y a quienes le pusieron el pecho a esta lucha democrática, que culminó con un gran triunfo, que debe alentar a quienes luchamos por los derechos y las libertades de la clase obrera y del pueblo, a redoblar nuestros esfuerzos. Reproducimos a algunas de las notas y entrevistas que realizamos en el marco de esta victoriosa campaña. (Ver todo)

Volver a página principal

Comentarios