Por Corriente Comunista Revolucionaria Internacional
La Corriente Comunista Revolucionaria Internacional (CCRI) ha señalado repetidamente el significado histórico de la Guerra de Ucrania y la escalada de tensiones entre las Grandes Potencias. [1] Explicamos que estos hechos han provocado una fuerte ruptura en la situación mundial con consecuencias a largo plazo. [2] En el artículo que nos ocupa, no pretendemos repetir nuestro análisis. Más bien discutiremos otro tema, aunque relacionado.
Consideramos el conflicto actual como un evento fundamental también porque estamos convencidos de que eventos similares ocurrirán con más frecuencia en el próximo período. Por lo tanto, la capacidad o incapacidad para comprender el carácter complejo de la guerra actual y la capacidad o incapacidad para derivar las conclusiones tácticas correctas, todo esto revela si una organización socialista es capaz de superar una prueba tan histórica. Son tales pruebas no solo por el carácter crucial de este evento para la situación mundial actual, sino también porque son presagios de cómo tales fuerzas se posicionarán en futuros conflictos similares.
Por lo tanto, aquellos que fracasan hoy, que son incapaces de sacar las lecciones correctas, están condenados a repetir tales traiciones en la lucha de liberación de los trabajadores y oprimidos en el futuro. A continuación, desarrollaremos esto con más detalle. (Leer todo)

Comentarios
Publicar un comentario