Por Comité Ejecutivo de Convergencia Socialista, sección argentina de la CCRI
Desde la Corriente Comunista Revolucionaria Internacional veníamos alertando sobre la inminencia de la guerra de agresión rusa contra Ucrania, convocando, además, a luchar contra las potencias en pugna, organizadas alrededor de la OTAN y del régimen liderado por el "Zar" Putin. Caracterizamos a ambos bandos como imperialistas y, en ese marco, bregamos por lo que nuestros maestros denominaron una política de "derrotismo revolucionario".
Sin embargo, más allá de estos planteos, llamamos a todas las fuerzas que, no coincidiendo con estas caracterizaciones, estén a favor de impulsar acciones unitarias contra la guerra, por el rechazo de la invasión de Rusia y por la no intervención de la OTAN. Las convocamos a reunirnos para organizar actos, marchas, declaraciones y otras propuestas, en nuestro país y, en el caso de las corrientes internacionales, en otras regiones del planeta.
Entre los días 5 y 6 de marzo, nuestro partido, Convergencia Socialista, realizará su Congreso Ordinario, en el que participarán delegaciones europeas, de México, Brasil y Rusia. Una vez finalizado el primer día de sesiones, organizaremos un acto internacionalista con los camaradas invitados, agitando estas banderas y abriendo nuestra tribuna para la intervención de todas las fuerzas que acuerden con la necesidad de rechazar las agresiones imperialistas.
Comentarios
Publicar un comentario