Por Claudio Colombo
El gran movimiento, que a lo largo y lo ancho del planeta se moviliza contra los pases "sanitarios" o las terapias génicas, mal llamadas "vacunas", ha sido y continúa siendo atacado con una rudeza inédita por los medios y los gobiernos, con argumentos de todo tipo, que se concentran en una "palabra de orden" o consigna central, "antivacunas". De esta manera, las multinacionales de la industria farmacéutica, a través de sus lacayos mediáticos y políticos, tratan de desprestigiar a quienes cuestionamos sus productos experimentales.
La mayoría de los y las que marchamos o nos expresamos contra este tipo de tratamientos, no tenemos nada que ver con la acusación que nos hacemos, ya que no negamos, en general, las vacunas, ni los avances de la ciencia, sino los nuevos "protocolos" de la OMS, que después de modificar la caracterización del concepto de "pandemia", se ha dedicado a imponer una sola receta, la de "vacunas" para todos y todas, algo que, lamentablemente, hasta la izquierda, que suele dudar de las políticas de las grandes instituciones imperialistas, ha comprado como "remedio infalible".
Venimos realizando programas de TV, asambleas y todo tipo de actividades, con el propósito de dar a conocer las posiciones de científicos que critican las líneas rectoras de las instituciones sanitarias del Capitalismo, como la charla debate en Parque Lezama, en la que participaron Juan Garberi, doctor en química y biólogo molecular y dos médicos, uno especializado en catástrofes y el otro con orientación familiar. (Ver video) Al doctor Garberi le hemos hecho varias entrevistas, como la que tuvo lugar luego de una asamblea de vecinos auto-convocados de Lanús contra el pase sanitario, a la que fue invitado a disertar sobre esta problemática. (Ver video)
Hemos escrito infinidad de notas a partir del comienzo de la aplicación de cuarentenas, restricciones a las libertades democráticas y las campañas de vacunación masiva. Reproducimos una de estas, titulada "Por qué rechazamos las vacunas transgénicas", que fue publicada en febrero de 2021, casi un año atrás. (Ver nota)
Comentarios
Publicar un comentario