Debate central: documento científico crítico sobre política sanitaria oficial

 

Por Juan Garberi, Doctor en Ciencias Químicas, MP: 6540, Licenciado en Análisis Biológicos,  Biólogo Molecular MN: 8056

Reproducimos un informe elaborados por Juan Garberi, quien critica la metodología de análisis de la  pandemia, impuesta desde las oficinas de la OMS, como así también su política para enfrentar la emergencia sanitaria, basada en la vacunación masiva e indiscriminada. Este compañero, biólogo molecular de izquierda, con amplia y reconocida militancia en el campo obrero, popular y ambientalista, comienza su texto aclarando: El siguiente documento no es un informe antivacunas, su carácter científico avalado por estudios evidencia algunas cuestiones poco claras y muy peligrosas, que se están llevando a cabo bajo el concepto de emergencia sanitaria. (Leer todo)

Reportaje a Juan Garberi, en el que sintetiza buena parte del documento aquí publicado


Charla-Debate con científicos de izquierda y progresistas, críticos de las restricciones y políticas sanitarias de la Big Pharma - 18D - 1530 horas, anfiteatro de Parque Lezama 

 El 18 de diciembre, a partir de las 1530 horas, realizaremos en Parque Lezama -anfiteatro- una reunión en la que un grupo de científicos plantearán sus puntos de vista, críticos, con respecto a las políticas de “salud”, que han implementado en estos últimos dos años los gobiernos capitalistas de todo el mundo, imponiendo restricciones democráticas, confinamientos y vacunación masiva. Invitamos a participar a todos y todas, especialmente a las organizaciones y personalidades de izquierda, feministas, defensoras de los derechos humanos, combativas, ambientalistas y antiimperialistas. 

Presidirán esta Charla-Debate, Juan Garberi: químico, biólogo e inmunólogo molecular; Alberto Maillé: médico rural, de reconocida militancia en el campo obrero y revolucionario y Xavier Huelmo: especialista de primer grado en Medicina General Integral (Familiar y Comunitaria) - Escuela Latinoamericana de Medicina - Cuba. // Colaborador Médico - Haití 2011 - Brigada Internacionalista de Médicos Especializados en Catástrofes y Graves Epidemias. 

Invitan: SIS Prima (Sistema Integral de Salud Primario), Asambleas del Pueblo, Convergencia Socialista, Defensorías de Géneros zona sur, Centro de Estudiantes del Instituto de Formación Docente 103, de Lomas de Zamora.

Comentarios