Por Comité Ejecutivo de Convergencia Socialista (ver Convergencia Opina TV "La asamblea de Parque Lezama y las tareas de la izquierda)
Con la traición de todos los sectores de la burocracia sindical, que están encaramados en los gremios desviar las luchas y dejar pasar los planes gubernamentales, la izquierda tiene el desafío y la oportunidad de darle un cauce organizativo y programático a la resistencia. Para eso, la reunión del 26 debe seguir funcionando e incorporar a otros sectores, jugándose a ocupar el espacio que dejaron las direcciones traidoras.
Desde allí se debe impulsar la centralización de las luchas -que desemboque en otro Argentinazo- y un Programa Alternativo de gobierno. ¡El resultado electoral demostró que existen condiciones más que óptimas para poner en pie el “estado mayor” obrero y popular que reclaman las circunstancias, ya que la mayoría le dio la espalda al gobierno y un sector de vanguardia, cada vez más numeroso, comenzó a girar hacia la izquierda, votando al FITu!

Comentarios
Publicar un comentario