12 años atrás la justicia pro-sionista condenaba a Juan Carlos Beica


Por Musa Ardem (Ver video primera parte entrevista de Eduardo Feinman con JC Beica, luego de la movilización por la cual fue acusado por parte del INADI y autoridades sionistas) 

En el mes de febrero de 2009, desde el gobierno y las entidades sionistas de la Argentina, se emprendió una dura campaña contra nuestro compañero, Juan Carlos Beica, acusándolo de propalar declaraciones “antisemitas”, algo parecido a lo que están haciendo con el diputado de Izquierda Socialista, Juan Carlos Giordano. ¡Las instituciones que defienden al Estado Sionista de Israel, utilizan este argumento para ocultar sus crímenes y aislar a los luchadores y luchadoras que denuncia al fascismo israelí!    

Luego de los reclamos formulados por varias instituciones judías, el Inadi –conducido por María José Lubertino- decidió abrir dos causas penales por expresiones antisemitas denunciadas en los últimos días. Y pidió una serie de informes a organismos del Estado como la Policía y el Comité de Radiodifusión (Comfer) sobre quienes participaron en las protestas por el conflicto en Gaza. La primera denuncia es contra el dirigente de Convergencia Socialista Juan Carlos Beica. (Página 12, febrero de 2009)  (Leer todo) 

Comentarios