Ataques de carácter policial contra nuestro partido

Por Comité Central de CS

Nuestro partido ha sido atacado con una denuncia de carácter policial, que está siendo motorizada por un ex militante que se hace llamar Lito Martín, que la llevó adelante llamando personalmente a decenas de compañeros y compañeras de nuestra organización y por afuera de la misma, situación que nos hicieron conocer algunos de estos. 

Esta acusación proviene de las cuevas de la justicia de Quilmes, desde las que han tratado de ensuciar a Karen Marín -nuestra camarada presa desde hace más de un año- escrachando a su papá, que no forma parte de CS, por su condición de policía jubilado. LM, que nunca movió un dedo exigiendo la libertad de Karen, replicó esta calumnia, actuando en los hechos como cómplice de los laderos judiciales de Mayra Mendoza.  

Que quede claro que vamos a tratar como enemigo de nuestro partido a cualquier persona u organización que nos acuse de tener vinculaciones con la “yuta”, reservándonos el derecho de actuar como corresponde frente a semejante calumnia, propia de los servicios o de descompuestos.

Tenemos el orgullo de haber estado, muchas veces, al frente de los combates más duros de la clase obrera contra las fuerzas represivas y las patotas, razón por la cual hemos tenido a varios camaradas lastimados y detenidos, uno de ellos pasó dos años y medio de su vida en la cárcel, siendo liberado después de una extensa campaña. ¡La vanguardia con la que nos relacionamos lo sabe!

Volver a página principal


Comentarios