Entrevistamos al médico Alberto Maille: Una visión marxista de la falsa Pandemia de la OMS y los laboratorios
Por equipo de medios de CS
Entrevistamos a Alberto Maille, médico de formación trotskista, quien a pesar de los importantes problemas de conectividad -debido a que vive y trabaja en el interior de la Provincia de Buenos Aires, en un pueblo que tiene muy baja señal de internet- pudo explicar con mucha claridad el punto de vista de lxs revolucionarixs acerca de la mentirosa Pandemia de la OMS y los gobiernos.
En ese sentido, el compañero afirmó que las políticas de cuarentena o de aislamiento social no tienen que ver con cuestiones sanitarias, sino que están relacionadas a la necesidad de los gobiernos burgueses de desmovilizar al movimiento de masas, que está en pleno ascenso. Los laboratorios multinacionales se aprovecha de estas circunstancias para consumar un negocio gigantesco, vendiendo sus productos, como ya lo han hecho en situaciones parecidas, inventando otras "pandemias", como la de la Gripe Aviar.
Para disciplinar a los trabajadores y el pueblo en lucha e instalar la necesidad de comprar las medicinas "salvadoras", los medios llevan adelante una campaña terrorista, a través de la cual tratan de imponer una situación generalizada de pánico, para lograr convencer a la mayoría de que no existe otra salida que no sea "quedarse en casa" y caer en manos de los laboratorios. El negocio de la salud, que desde la década del 70 pegó un salto de calidad, significa la existencia de grandes industrias, cuyo objetivo no es curar a nadie sino vivir de las enfermedades, para lo cual no tienen problemas de inventarlas o, como en este caso, de exagerarlas.
Por estas razones, Alberto Maille indicó que en una Sociedad Socialista todo esto cambiaría, porque el gobierno obrero y popular tendría la política de lograr que todos y todas vivan en condiciones confortables, cobrando buenos sueldos y disfrutando la vida con jornadas laborales mucho más pequeñas que las actuales. Cuando eso suceda, que es todo lo contrario a lo que pasa ahora, con el Capitalismo, que ya no puede ofrecer ninguna perspectiva de progreso social, cambiarán las enfermedades, que mayoritariamente tienen su origen en las relaciones sociales de producción.
¡El Capitalismo actual es tan decadente, que en vez de prometer que garantizará la provisión de medios o herramientas para vivir mejor -como de alguna manera hizo en su época de explendor- le promete a la gente que hará lo posible para "evitar que se muera"! Todas estas mentiras al servicio de perpetuar un sistema que debe ser destruido y tirado al basurero de la historia, tienen que ser denunciadas por los revolucionarios y las revolucionarias, convocando a las masas a luchar contra la cuarentena y el ajuste de los gobiernos, asumiendo que para defender la salud de las mayorías hay que acabar con el virus que más enferma y mata: el Capitalismo!
Para conocer más sobre nuestras posturas respecto a la falsa pandemia de los laboratorios y los gobiernos, leer el siguiente artículo.
Comentarios
Publicar un comentario