La izquierda y todas las organizaciones democráticas, antiimperialistas, feministas y combativas deben pronunciarse a favor de la libertad de Hernán Centeno y Natalia Pérez.

Hernán Centeno cuando es detenido por la policía de Macri
La izquierda y todas las organizaciones democráticas, antiimperialistas, feministas y combativas deben pronunciarse a favor de la libertad de Hernán Centeno y Natalia Pérez. Ambos camaradas, que pertenecen al campo de la izquierda, la clase trabajadora y el feminismo revolucionario, cuentan con una trayectoria impecable de lucha por los derechos obreros y de género. 

Hernán es uno de los principales dirigentes de la Comisión Directiva del Suteba Escobar, delegado de su escuela e integrante del Comité Central de Convergencia Socialista, mientras que Natalia es referente indiscutible del movimiento de mujeres en Luján. Ambos cuentan con una trayectoria impecable en el terreno de la lucha obrera, popular, democrática y feminista. Hernán encabezó o formó parte de varias comisiones organizadas para la liberación de presos políticos, como la de Bértola y Quinteros y más recientemente la de los trabajadores petroleros de Las Heras.

Natalia estuvo al frente de la gran campaña por el procesamiento y posterior encarcelamiento efectivo del ex marido de Carolina Abregú y se puso al frente de decenas de escraches contra hechos violencia de género, construyendo Defensorías en la ciudad de Luján y la zona oeste del Gran Buenos Aires. 
Hernán Centeno y Natalia Pérez son dos militantes antiimperialistas consecuentes, que marcharon junto a miles de compañeros y compañeras para repudiar la presencia en la Argentina de los capitostes de la OMC y la actitud cobarde y lacaya del gobierno, la oposición patronal y la Burocracia.

Las organizaciones de izquierda, democráticas, antiimperialistas y feministas deben pronunciarse y movilizarse por su inmediata liberación y desprocesamiento, cumpliendo con un principio elemental de autodefensa frente al ajuste y los ajustadores. ¡Tocan a uno y tocan a todos…! ¡Tocan a una y tocan a todas…!

Comentarios