En el día del Holocausto, el recuerdo de la colaboración profunda entre las autoridades sionistas y Hitler
En el Día Internacional de Conmemoración del Holocausto
Yossi Schwartz ISL (Sección de la CCRI en Israel/Palestina ocupada) 27.01.2025
El lunes 27 de enero se celebró en todo el mundo el Día Internacional de Conmemoración en Memoria de las Víctimas del Holocausto, que fue decidido por las Naciones Unidas, aunque en varios países ya se celebraba antes. Ese día, el campo de exterminio de Auschwitz-Birkenau fue liberado por el Ejército Rojo.
Cabe señalar que el holocausto gitano no forma parte del Día del Holocausto, como tampoco lo son otros holocaustos. Lo terrible es que el Estado de Israel, que se autodenomina Estado judío, comete el genocidio del pueblo palestino, y cuando los sionistas dicen “basta”, significa que sólo los judíos no serán dañados, y que otros sí lo serán. Los sionistas explotan el genocidio de los judíos en la Segunda Guerra Mundial como escudo para defenderse de sus crímenes de guerra.
Hoy, la Conmemoración Internacional del Holocausto debería centrarse en el genocidio de los palestinos y no en un acontecimiento que tuvo lugar hace 80 años. Pero, además, en las actuales circunstancias, sería necesario hablar de la colaboración de los sionistas con la Alemania nazi que costó la vida a muchos judíos.
El Acuerdo Haavara (Transferencia) fue un instrumento financiero de transferencia de riqueza que se negoció entre David Ben-Gurion y Adolf Hitler unos meses después de que los nazis llegaran al poder a principios de 1933, y continuó sin interrupciones (incluso después de las Leyes de Nuremberg y el pogromo de la Noche de los Cristales Rotos) hasta diciembre de 1941 y fue diseñado para:
1) Liberar a la Alemania nazi del paralizante boicot mundial espontáneo y del aumento del desempleo que afectó a Alemania poco después de que Hitler se convirtiera en canciller a principios de 1933. 2) Estimular la economía alemana y disminuir el desempleo mediante la venta de productos alemanes por parte de los sionistas en Oriente Medio y el norte de África. 3) Ayudar a los nazis a implementar sus políticas racistas destinadas a “limpiar” a Alemania de sus ciudadanos judíos.
A cambio, los sionistas que sabotearon el boicot contra la Alemania nazi, canalizaron una fracción de la riqueza judía alemana liquidada para construir las bases de su estado sionista. Los líderes sionistas intentaron provocar el antisemitismo para crear una crisis de refugiados judíos, que podría actuar más tarde como la palanca (usando la siniestra terminología de David Ben-Gurion) que crearía su "estado judío".
Poco después de la Nakba (cuando comenzó el desalojo masivo del pueblo palestino), se empleó una estrategia siniestra similar para causar una crisis de refugiados judíos árabes cuando Ben-Gurion y compañía descubrieron que los judíos de Europa votaban con sus pies y emigraban a las Américas y no al país vaciado de Palestina. Los judíos de los estados árabes fueron utilizados como mano de obra barata hasta 1967, cuando Israel ocupó Jerusalén Este, Cisjordania y Gaza y superexplotó a los trabajadores palestinos.
Los sionistas intentaron ocultar este acuerdo con la Alemania nazi, pero se hizo público en el libro “ El acuerdo de transferencia: la dramática historia del pacto entre el Tercer Reich y la Palestina judía ”, escrito por el autor Edwin Black, que documenta el acuerdo de transferencia. ¡Abajo el monstruo sionista! ¡Abajo todos los estados que apoyan al monstruo!

Comentarios
Publicar un comentario