Alberto gobierna para los ricos, por eso ajusta y ajusta a los trabajadores mediante el impuesto más anti popular de todos, la inflación. ¡Los precios están por las nubes, pero no todos pierden, porque ganan los grandes patrones, por ejemplo las empresas medicinales que están haciendo negocios fenomenales con la venta de vacunas!
Los sueldos, de los que tienen la “suerte” de seguir trabajando, se caen. Mientras tanto, las empresas de servicios, las mineras, las sojeras y otras, se llenan los bolsillos como nunca antes. ¡Esta injusticia se llama Sistema Capitalista! ¡Para los capitalistas, los más grandes, gobierna Alberto, pero también lo hicieron Macri y la mayoría de los políticos que se presentan como “alternativa”!
Hay que decirles BASTA de una vez por todos. Para eso, para que se “de vuelta la tortilla” y los de abajo comencemos a trabajar y ganar lo que nos corresponde, tenemos que gobernar. ¡Sí, compañero, compañera, tenemos que hacer una Revolución y tener nuestro propio gobierno, con trabajadores y trabajadoras al frente, pero también controlado desde las bases, en las asambleas de fábrica, escuela o del barrio!
Ese nuevo sistema se llama Socialismo, que nada tiene que ver con la caricatura que hacen los políticos tradicionales ni con lo que sucede en Cuba, donde bajo el nombre del “Socialismo” gobiernan los capitalistas. ¡Socialismo, que es la democracia de las mayorías, significa que el fruto del trabajo se reparta entre todos los laburantes, como si fuera una gran cooperativa, no como ahora, donde la mayor parte va a parar a los patrones y los ladrones del gobierno!
Nos presentamos a las elecciones, no porque creamos que allí, en ese circo organizado por unos pocos para beneficiar a los personajes más ricos de acá y de afuera, se pueda cambiar algo. Nos presentamos para decirte, compañero trabajador y compañera trabajadora, que sólo con la lucha vas a poder cambiar las cosas y que solo con la revolución podrás echarlos a todos y conquistar tu propio gobierno.
Las bancas de diputados que conquistemos tienen que servir para multiplicar estas ideas y hacerlas fuertes, para que vos y todos nosotros construyamos un gran Partido de Trabajadores y Trabajadoras, en el que no seas un “convidado de piedra” llevado de las narices, sino que tengas voz y voto. ¡Tu propio partido, para luchar por tu propio gobierno, por el Socialismo, que se conquistará cuando hagamos otro Argentinazo y logremos que realmente se vayan todos!

Comentarios
Publicar un comentario