Libertad a Karen Marín, de Convergencia Socialista y Defensorías de Géneros, rehén del gobierno kirchnerista y la mafia judicial quilmeña


Karen Marín está presa desde hace más de un año porque después de haberse defendido de una patota que intentó agredirla, la acusaron de “robarle” una gorra a uno de los atacantes, quien tiene relaciones directas con el poder político y mafioso de Quilmes. Luego de varias movilizaciones, la familia -apoyada por organizaciones y personalidades- consiguió entrevistarse con el juez, quien dos días después negó la excarcelación de esta joven, de apenas 20 años, que trabaja por cuenta propia y estudia para ser profesora de historia.

La justicia castigó a Karen por defenderse de la violencia machista y por su militancia, ya que  pertenece a Convergencia Socialista y las Defensorías de Géneros de la zona sur. Por esta razón, decimos sin temor a equivocarnos, que se ha convertido en rehén de Alberto, Cristina, Kicillof y Mayra Mendoza, que defienden a la mafia quilmeña que está detrás de este proceso infame. ¡Karen es una presa política del régimen! Convocamos a las organizaciones de izquierda, feministas, combativas y democráticas el martes 22, a las 18 horas a reunirnos para organizar una gran campaña nacional e internacional por su libertad, en Brasil 656, CABA.

Volver a página principal

Comentarios