Más del 90% de los muertos son vacunados ¿Entonces?


Por Ernesto Buenaventura

Según indica la INFORMACIÓN EPIDEMIOLÓGICA OFICIAL DEL MINISTERIO DE SALUD SOBRE FALLECIDOS POR C0VID-19 OCTUBRE 2021”, en octubre hubo 226 muertes por el virus, que se discriminan de la siguiente forma: “27 sin inmunizar o con menos de 21 días de la primera inoculación”, “134 con 1 dosis” y “65 con 2 dosis”. ¡De ser cierto, esto significa que el 93% de los fallecidos estaban vacunados!

Estas cifras no provienen de estadísticas trabajadas por quienes, como nosotros, dudamos de la efectividad de las vacunas y las políticas de la OMS, son oficiales, https://www.argentina.gob.ar/salud/coronavirus-COVID-19/informacion-epidemiologica/octubre-2021. ¡Pertenecen al gobierno que promueve la utilización de estos productos, el pase sanitario y todo tipo de restricciones, que no han demostrado ningún grado de efectividad, más bien todo lo contrario!

La única manera de defender la salud es promover el "buen vivir" del conjunto, haciendo que los laburantes cobren sueldos acorde a sus necesidades y trabajen en condiciones dignas, además de contar con viviendas y servicios que tengan las mismas condiciones que hoy por hoy solo gozan los millonarios. Hay que duplicar, triplicar o cuadruplicar el presupuesto de la salud -controlado por sus propios empleados- para que los hospitales atiendan en tiempo y forma, proveyendo los remedios y terapias que sean necesarios. 

Hay que expropiar y estatizar la gran industria medicinal, para ponerla a funcionar -también bajo control obrero- al servicio del pueblo y no de las multinacionales, que ganan fortunas no curando, sino manteniendo las enfermedades, para vender sus placebos. Para enfrentar al Covid, se debe incentivar el uso de los métodos, eficaces, que existen desde hace mucho tiempo, mientras se desarrollan nuevas técnicas, como las vacunas. Para demostrar que estas no causan daños colaterales graves, debe pasar un período de prueba mucho más largo que el actual, cosa que no sucede debido a la voracidad de ganancias de los laboratorios.

Volver a página principal

Comentarios