Charla con científicos de izquierda, críticos de las políticas de la OMS

Imagen: Juan Garberi, Alberto Maillie y Xavier Huelmo, científicos que presidirán la charla-debate

Charla-Debate con científicos de izquierda críticos de las restricciones y políticas sanitarias de la Big Pharma - 18D - 1530 horas, anfiteatro de Parque Lezama  

El 18 de diciembre, a partir de las 1530 horas, realizaremos en Parque Lezama -anfiteatro- una reunión en la que científicos de izquierda plantearán sus puntos de vista, críticos, con respecto a las políticas de “salud”, que han implementado en estos últimos dos años los gobiernos capitalistas de todo el mundo, imponiendo restricciones democráticas, confinamientos y vacunación masiva.

Invitamos a participar a todos y todas, especialmente a las organizaciones y personalidades de izquierda, feministas, defensoras de los derechos humanos, combativas, ambientalistas y antiimperialistas.

Presidirán esta Charla-Debate, Juan Garberi: químico, biólogo e inmunólogo molecular; Alberto Maillé: médico rural, de reconocida militancia en el campo obrero y revolucionario y Xavier Huelmo: especialista de primer grado en Medicina General Integral (Familiar y Comunitaria) - Escuela Latinoamericana de Medicina - Cuba. // Colaborador Médico - Haití 2011 - Brigada Internacionalista de Médicos Especializados en Catástrofes y Graves Epidemias.

Invitan: SIS Prima (Sistema Integral de Salud Primario), Asambleas del Pueblo, Convergencia Socialista, Defensorías de Géneros zona sur, Centro de Estudiantes del Instituto de Formación Docente 103, de Lomas de Zamora.

Reportaje a Juan Garberi, biólogo molecular e inmunólogo argentino, que critica desde la izquierda a las políticas de la OMS, los laboratorios y el gobierno. Él, junto a otros científicos, encabezarán el próximo 18 de diciembre, una charla-debate que se hará en Parque Lezama, a las 1530 horas. Invitamos a nuestros compañeros y compañeras simpatizantes a participar de este importante evento, ya que la ciencia se debe nutrir de la discusión y la crítica. 

Comentarios