Gobierno al borde del knock out y tareas de la izquierda revolucionaria

 

Por Comité de Medios 

En esta nueva entrega de Convergencia Opina, hablamos de la enorme debilidad y crisis que están atravesando el gobierno y el régimen democrático burgués, que se potenciaron debido luego de foto de la fiesta en Olivos y las posteriores declaraciones, más bien excusas, propaladas por Alberto. Mientras los capitalistas tratan de mantener la ofensiva contra el movimiento de masas, aprovechándose del Covid, desde el gobierno, objetivamente, han puesto en cuestión esta herramienta política, cuyo objetivo es restringir las libertades democráticas, desviar la atención del conjunto y hacer grandes negocios. 

Es que Alberto, frente a millones, terminó admitiendo que ni él ni su círculo íntimo cumplen con los "protocolos", organizados al servicio de implementar esta orientación, que tiene un carácter mundial. Todo indica que existe una situación de cierto vacío de poder, realidad que debe ser aprovechada por la izquierda revolucionaria para agitar la perspectiva de un poder alternativo, el de la clase trabajadora y el pueblo, que dé lugar a la construcción de una nueva sociedad, una sociedad Socialista. 

Para eso, las elecciones representan una gran oportunidad. Lamentablemente, la mayoría de la izquierda, en vez de valerse de las actuales circunstancias para convocar a los y las de abajo a avanzar en ese sentido, utiliza los spots televisivos y otras actividades de campaña, para lanzar slogans conservadores, como "queremos ser la tercera fuerza" o "renovemos a la izquierda". Desde Convergencia Socialista, trataremos de hacer lo contrario, agitando la necesidad de otro Argentinazo y el Gobierno de los Trabajadores.

Comentarios